¿Quieres quitar el tono amarillo de tus dientes? La alimentación es básica para tener un cuerpo sano y libre de toxinas, la dentadura no es la excepción. Al ingerir algunas frutas o verduras ricas en calcio,vitamina C y D y magnesio ayudas a blanquear los dientes y prevenir enfermedades.
Manzanas: Esta fruta es un excelente limpiador de placa dental; además, te ayude a pulir los dientes y a eliminar el mal aliento al aumentar la producción de saliva, de acuerdo con información publicada en The Huffington Post.
Fresas: Este alimento rico en antioxidantes y vitamina C te ayudan a pulir naturalmente los dientes, gracias a su contenido de ácido málico ayuda a blanquear los dientes.
Queso: Estos productos ricos ácido láctico mantienen la dentadura fuerte y ayudan a prevenir la caries.
Apio: Al igual que las manzanas, este vegetal es bueno para limpiar y blanquear los dientes.
Uva: Ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones, dice Elisa Mello, profesora de la Universidad de Nueva York.
A pesar de que incluyas todos estos productos en tu alimentación para blanquear los dientes, no olvides cepillártelos tres veces al día o después de cada alimento, así prevendrás infecciones o enfermedades dentales. Y tú, ¿cómo cuidas tus dientes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario